Quiosco

(VIDEO) Navarrete se tira a las calles exigiendo justicia por muerte de jóvenes torturados y calcinados 

EL  NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Cientos de personas del municipio  Navarrete en Santiago, se tiraron este lunes  a las calles exigiendo justicia por la muerte de dos jóvenes que fueron encontrados torturados, calcinados y con disparos en la cabeza el pasado 10 de agosto.

Los cuerpos de Olenny Luna Disla y Estefan Domínguez de 23  y 29 años de edad, respectivamente, fueron hallados próximo al cementerio Los Hidalgo, en Puerto Plata.

Durante la protesta, el regidor Iván Rodríguez, manifestó que el municipio luchará de forma incansable hasta que se aclaren los hechos y los responsables sean juzgados ante la justicia.

“¡Basta ya!, el municipio de Navarrete va a dejar el pellejo en la calle para que estas muertes se aclaren y que los culpables sean presentados ante la justicia y que el pueblo de Navarrete sepa cuáles fueron los que cometieron este hecho”, precisó Rodríguez.

Por su parte  la regidora Enly Peralta, dijo ”Hoy este pueblo de Navarrete está enlutado, está ensangrentado, porque están matando nuestros jóvenes y se está quejando todo así. Nosotros queremos hacerle un llamado a las autoridades, nosotros queremos justicia, nosotros queremos que se aclare las muertes que se están cometiendo”.

Quiosco Periódico Digital