Quiosco

(VIDEO) “Guardianes del Cambio”: Un movimiento que vela por la reelección de Luis Abinader

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de motivar la reelección y defender la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader, surgió en el país el movimiento “Guardianes del Cambio”, así lo informó su creador Eddy Guerrero.

“¿Por qué seguir con Luís Abinader? primero porque es el segundo presidente mejor valorado en las Américas y tercero en el mundo, pero además, las acciones que ha venido desarrollando el presidente Luís Abinader es para que el pueblo dominicano de buena voluntad esté solicitando que vaya a la reelección “, emitió.

Al ser entrevistado por José Alcántara, Jean Cristofer Pérez, Katherine Rodríguez, César Javier y Ramón Raposo en el programa “El Nuevo Diario los Sábados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Guerrero “cuestionó por qué no seguir con Luís Abinader, si es un hombre que quiere que las acciones de este país vayan por buen camino”.

(Ver en el minuto 35:24).

“Nosotros estamos buscando en las entrañas de la sociedad, estamos buscando en las organizaciones populares, en los otros partidos, dimensionando la obra del presidente Luís Abinader y esos dominicanos están claro del trabajo que ha hecho el presidente Luís Abinader, pero necesitaban un grupo que le dijera que por aquí es el camino”, expuso.

Enfatizó que el “Movimiento Guardianes del Cambio” se ha convertido en una vía política, para aquellos agentes políticos que no se atreven a votar por alguien que no es miembro de su partido.

“Los Guardianes del Cambio nos estamos convirtiendo en esa fuerza en que las organizaciones sociales ven una vía para llegar. Hay muchos dirigentes políticos, que por simple convicción no les gusta entrar a apoyar un presidente que no sea de su línea, sino a través de una línea política como somos los Guardianes del Cambio”, externó.

Asimismo, expuso que este movimiento se ha enfocado en resaltar todas las cualidades que posee el primer mandatario Luís Abinader, razones por las que aseguró debería continuar dirigiendo la nación.

“El presidente Luís Abinader escucha el sentir del pueblo y un presidente no se limita a los asesores, ahora cuando tú tienes un presidente humano él no responde a través de su despacho presidencia, sino que él te responde”, expuso.

Quiosco Periódico Digital