Quiosco

Un accidente en cascada deja muertos y heridos en la 25 de Febrero

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos muertos y tres heridos fue el saldo trágico dejado por un abrupto accidente ocurrido ayer domingo en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este.

José Ramírez, de más o menos 30 años, es uno de los fallecidos, mientras el otro difunto es un señor que iba a comprar café y aún no había sido identificado.

Cuentan que un hombre apodado “El Mello”, conductor de un camión de arena perdió el control y chocó, mientras huía después que momentos antes chocara una persona.

Fue así, en su huida salvaje, que el camionero se descontroló, embistió una farmacia y arrastró a su paso otros vehículos, en una cascada siniestra de espanto y tragedia.

Unos instantes antes del siniestro, José Ramírez estaba dentro de un vehículo conversando con su padre. Uno de los heridos era empleado de la farmacia.

Según testigos, “El Mello” solía infringir la prohibición de vehículos pesados por la 25 de Febrero los domingos. Además, no es la primera vez que ocurre algo así en la referida vía.

El camión tenía placa L274097 y estaba siendo perseguido activamente por miembros de la Digesett.

Quiosco Periódico Digital