Quiosco

Moradores de Monte Plata valoran como positiva entrega de títulos de propiedad por el Gobierno

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Funcionarios y residentes en el distrito municipal de Majagual, calificaron este lunes como positiva la acción ejecutada por el Gobierno de entregar más de 500 títulos de propiedad en esa comunidad de la provincia Monte Plata.

En ese sentido, el diputado Román de Jesús Vargas, indicó que un título da la seguridad de que una propiedad es totalmente de su dueño, y además, ofrece una serie de beneficios, lo cual calificó como una de las mejores obras del presidente Luis Abinader.

Mientras, el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, dijo que estos títulos de propiedad han tenido un costo de más de 42 millones de pesos que les ha ahorrado el presidente de la República a la comunidad de Majagual.

De su lado, moradores de Majagual, aseguran estar feliz porque tenían más de 50 años esperando obtener su título que los avale como dueños de sus terrenos.

“Nosotros tenemos 50 años aquí y no tenían en zozobra, qué desalojo, que esto no era de nosotros y mire, hasta hoy día, ya lo tenemos”, expresó uno de los beneficiarios.

En tanto, la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera, señaló que no hay mejor satisfacción para una persona que tener garantizado su estado de derecho.

Además, Román de Jesús y el alcalde del distrito municipal Don Juan, Lioncito José (Tito) agregaron que en los próximos días también se estarán entregando en Don Juan y el municipio de Peralvillo.

Quiosco Periódico Digital