Quiosco

Director de Coraasan afirma solucionará problema de agua “en días” en Tamboril

EL  NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Antes las quejas de los ciudadanos del municipio Tamboril por la escasez de suministro de  agua potable, el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, afirmó que se encuentra efectuando las debidas correcciones  para erradicar el problema en los próximos días.

Burgos manifestó que el tanque de agua fue encontrado con un deterioro bastante avanzado y que las grietas provocan  el desperdicio de alrededor de 50,000  galones al día.

“Iniciando los trabajos hemos encontrado algunos hallazgos que estamos corrigiendo porque el deterioro de ese tanque era bastante avanzado. Estamos muy avanzados en la culminación y pienso que ya en los próximos días estaremos concluyendo”, apuntó.

“Le hemos pedido a la población de Tamboril que nos perdonen las molestias, los inconvenientes que esto le causa, porque sin lugar a dudas para su rehabilitación tiene que estar vacío el tanque, y entonces la parte alta del municipio ha tenido dificultad para abastecerse  porque no hay presión en la parte alta.

Quiosco Periódico Digital