Quiosco

Carvajal y Rodrygo, siguen al margen en la vuelta al trabajo

EL NUEVO DIARIO, MADRID.-  Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo Goes, bajas en el estreno liguero en Almería, se mantienen al margen del trabajo de grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en un lunes en el que Carlo Ancelotti rebajó la carga a los titulares que consiguieron la remontada en la primera jornada de la competición doméstica.

Carvajal, que sufrió un esguince en su tobillo derecho, sigue un plan diseñado por el cuerpo técnico junto al cuerpo médico madridista. Después de jugar la Supercopa de Europa se decidió que fuese reservado en LaLiga Santander y el lunes, según informa el club blanco, se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, realizando trabajo en el gimnasio.

Sobre el césped, pero aún en solitario, se ejercitó el brasileño Rodrygo mejorado de la sobrecarga muscular que sufre en su muslo derecho. Tras una parte de trabajo físico, se probó con balón en varios ejercicios que hacen ser optimistas para su reaparición el próximo sábado, en el duelo de la segunda jornada de Liga ante el Celta en Balaídos (22:00 horas).

Pendiente de la evolución de sus jugadores y al mando de la primera sesión de la semana estuvo Carlo Ancelotti. Su apuesta por las rotaciones en Almería, con hasta cinco cambios en su equipo titular respecto al que conquistó la Supercopa de Europa ante el Eintracht, permitió a jugadores como David Alaba, Militao, Casemiro o Luka Modric, trabajar con más intensidad en el regreso a los entrenamientos.

Los que fueron titulares en esta primera jornada realizaron, nada más llegar del viaje desde Almería, la mitad de la sesión. La primera parte física con carrera para soltar piernas. El resto de la plantilla madridista siguió con balón en varios ejercicios y series de disparos a puerta. Los jugadores tendrán descanso el martes y regresarán a los entrenamientos a las 10:00 horas del miércoles.

La entrada Carvajal y Rodrygo, siguen al margen en la vuelta al trabajo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital