Quiosco

(VIDEO) Comunicador Felito Rodríguez: “El hecho de que Fulcar acuda rápido a la CC tiene cocorícamo” 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político y comunicador Felito Rodríguez sostuvo este miércoles que el hecho de que el exministro de Educación, Roberto Fulcar, haya acudido a la Cámara de Cuentas a solicitar una la auditoría de sus dos años de gestión frente a esa institución es algo que tiene “cocorícamo” y deja ver que algo le preocupa. 

“Para nosotros Roberto Fulcar es un hombre serio, pero acudir de inmediato a la Cámara de Cuentas tiene cocorícamo, porque acudir tan rápido a la Cámara de Cuentas es porque está olfateando cosas que le preocupa sobremanera”, expresó.

Rodríguez emitió sus comentarios junto al comunicador Vladimir Henríquez Pérez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa). 

También, consideró que el exministro de Educación se embriagó de poder en el cargo, porque distintos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le han externado que el mismo no era un hombre accesible para aquellos funcionarios que veía “inferior” a él.

“Para mí Roberto Fulcar es un hombre serio, incapaz de enlodarse, pero se le metió una borrachera que quiso armar un proyecto presidencial, se dice de una finca donde se juntaban personas de su entorno y ahí después de 6 o 7 botellas de vino se comenzaba a hablar de un proyecto futuro”, agregó.

Puntualizó que el actual ministro sin cartera tiene derecho a tener aspiraciones en un partido que él ayudó a construir, y dijo tener informaciones de que Fulcar ahora aspira a obtener una posición electiva.

En tal sentido, dijo que llama la atención la cantidad de dirigentes políticos que acompañaron a Fulcar a la Cámara de Cuentas, y a su juicio, “esa claque estaba en actitud de apoyo”.

La entrada (VIDEO) Comunicador Felito Rodríguez: “El hecho de que Fulcar acuda rápido a la CC tiene cocorícamo”  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).