Quiosco

(VIDEO) Abogado de implicado en caso ‘Falcón’ dice desconoce motivo de allanamiento en Santiago

El NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El abogado Mayobanex Peña, representante de Alberto de Jesús Polanco, implicado en el caso ‘Falcón’, manifestó que desconoce el motivo del allanamiento del negocio Inversiones Prieto de Jesús SRL, propiedad de su cliente, en Santiago.

El jurista indicó que en varias ocasiones miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Púbico han efectuado la misma acción sin encontrar ningún hallazgo irregular.

“Como ustedes entenderán y sabrán, ese negocio ya ha sido objeto de allanamiento en otras ocasiones, no han encontrado nada más que todos los bienes que posee el señor Alberto de Jesús, bienes lícitos. Nosotros le informamos a las autoridades que estamos en disposición de entregarle cualquier tipo de documentación relacionado al caso, a los fines de que se aclare la investigación, incluso si se trata de ese hecho o si se trata de otro hecho nuevo, porque no sabemos”, precisó.

El establecimiento se encuentra ubicado en el sector El Retiro, próximo a la avenida Francia, donde los agentes antinarcóticos entraron acompañados de una fiscal.

Al lugar de los hechos se han presentado personas que laboran en el mencionado negocio, aunque no se les ha permitido la entrada.