Quiosco

Se tiran en Santiago y allanan negocio de involucrado en operación ‘Falcón’

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ahora en la mañana, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se tiraron en Santiago y están allanando, entre otros, una propiedad de uno de los involucrados en la operación ‘Falcón’.

El negocio allanado es Inversiones Prieto de Jesús SRL, propiedad de Alberto de Jesús Polanco, alias El Prieto, ubicado en la comunidad El Retiro, cerca de la avenida Francia, en Santiago.

El Prieto está acusado de administrar los negocios operados por Erick Randhiel Mosque y Juan José de la Cruz Morales, también encartados en el mencionado caso.

Empleados del establecimiento han llegado al lugar, pero no han podido entrar. Algunos dijeron que los interventores penetraron al negocio sin tener la orden judicial de allanamiento, y rompieron las cerraduras del lugar.

Inversiones Prieto de Jesús SRL es un negocio de préstamos y financiamiento de vehículos, así como casa de cambio de monedas.

El sonado caso

Son 21 los involucrados en el sonado caso ‘Falcón’, acusados de meterse en el lucrativo negocio de las drogas y el narcotráfico, por lo cual integrarían una presunta orquesta de malhechores y lavadores de dinero.

El caso está en la justicia.-