Quiosco

PN detiene otro implicado en presunto asesinato de un homosexual en San Pedro de Macorís

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Nacional apresaron este lunes otro implicado en el presunto asesinato de un homosexual tras varias heridas con arma blanca de esta provincia en un hecho ocurrido el pasado 23 de julio.

El detenido fue identificado como Yemsbert Javier Guzmán (Capital), 22 años, residente en sector Villa Olímpica apresado con orden de arresto por presunta violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Ediberto Frías Girón quien murió a causa de múltiples heridas por arma blanca cuyo cuerpo fue dejado en un solar baldío del residencial Naime.

Con relación al caso el pasado 30 de julio fue apresado con orden por miembros de esta Subdirección Regional De Investigación (Dicrim), Johan Manuel Covar Santana,  (Peligro), de 21 años, residente en sector Buenos Aires.

Según el informe policial, el tercer implicado fue identificado y realizaron un llamado a que se entregue por la vía que considere.

 

La entrada PN detiene otro implicado en presunto asesinato de un homosexual en San Pedro de Macorís se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital