Quiosco

Milagros Germán informa disponen fondos para compra de aires acondicionados en Bellas Artes y Gran Teatro del Cibao

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La ministra de Cultura, Milagros Germán, informó este martes que ya tienen los fondos para comprar el nuevo sistema de aires acondicionados para el Palacio de Bellas Artes, además de la reparación completa de el del Gran Teatro del Cibao en Santiago.

“Me alegra comunicar que ya fueron dispuestos los fondos para la compra de un nuevo sistema de aire acondicionado para el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo y la reparación completa del aire del Gran Teatro del Cibao en Santiago”, posteó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Agradeció la rápida respuesta de parte del presidente de la República, Luis Abinader, para poder dar inicio a los trabajos de reparo de los aires de estos importantes centros artísticos.

Además, Germán aseveró que comparte este logro con toda la clase artística dominicana, agradeciendo el trabajo eficiente que los hombres y mujeres del Ministerio de Cultura realizan cada día.

“Este logro, que compartimos con toda la clase artística de nuestro país, es posible gracias a la eficiente gestión de hombres y mujeres de este @miculturard y a la rápida respuesta del gobierno de nuestro presidente @LuisAbinader, @RaquelPenaVice, @JosePaliza”, agregó.