Quiosco

Jacob deGrom hace historia con sus ponches en regreso con los Mets

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK – Estadísticamente hablando, nadie ha tenido un inicio de carrera tan dominante como Jacob deGrom.

Según MLB.com, ponchando a siete de los primeros 10 bateadores de los Bravos que enfrentó el domingo en Citi Field, deGrom pasó el récord de Yu Darvish de más ponches para un lanzador tras las primeras 200 aperturas de su carrera. Darvish abanicó a 1,517 en sus 200 primeras presentaciones.

Luciendo tan dominante como en sus mejores días durante el primer inning, deGrom ponchó a un par, incluyendo a Matt Olson con una recta a 102 mph y a Austin Riley con una slider a 96 mph. Luego ponchó a dos más en el tercero, otros dos en el segundo y dos más en el cuarto para pasar el récord de Darvish.

deGrom, que no permitió su primer hit hasta el 6to inning, un jonrón de Dansby Swanson, ponchó a 12 y ahora tiene 18 en 10.2 innings este año y 1,523 de por vida. Se perdió toda la primera mitad de la campaña debido a una fractura no desplazada en el omóplato derecho.

La entrada Jacob deGrom hace historia con sus ponches en regreso con los Mets se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).