Quiosco

(VIDEO) Paz asegura que el mayor cambio se producirá con la salida del PRM del poder en 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario de Transformación Digital y Sector Privado de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, tras ser abordado sobre los destituciones y nombramientos en el tren gubernamental aseguró este viernes que el mayor cambio se realizará en el 2024 cuando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) salga del poder “porque no ha podido conectar con las aspiraciones nacionales.

“Yo creo que esta  inestabilidad y esta incertidumbre que ha sometido este gobierno al pueblo en los distintos órdenes se manifiesta en un descontento y en una insatisfacción con la gestión de los funcionarios”, manifestó Paz tras asistir a las honras fúnebres del fenecido dirigente de la Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, en la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln.

Definió a Jiménez como un caballero de la política que siempre tuvo un interés marcado en defender los intereses nacionales en cualquier circunstancia.

Definió al fenecido abogado y dirigente político como “un hombre de bien y caballero de la política” dedicado al ejercicio de la actividad política fundamentado en las ideas y externó su pesar a los familiares.