Quiosco

(VIDEO)  Artista urbano “El Gocha” apuesta a la buena música para salir adelante  

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano “El Gocha”  expuso que a pesar de que las palabras fuertes están de moda, llama la atención de las personas y adquiere popularidad de manera rápida, piensa apostar a la creación de piezas musicales limpias que le permita llegar lejos y perdurar en el gusto popular.

El joven nacido en las Guandules,  aseguró que aunque con las canciones con palabras inapropiadas permiten adquirir popularidad de manera precoz, este no es el tipo de fama que le interesa, debido a que con su talento espera dar a conocer las vivencias de su entorno y resaltar lo positivo.

Al ser entrevistado por Enrique Cabral en el programa “Con la Dra. Controversia”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, “El Gocha”, puso a disposición de los productores su talento, tras asegurar que sueña con ser un gran exponente que lleve alegría y buena música a su público.

Sostuvo que aunque la fama aun no lo ha alcanzado, está seguro que algún día lo hará; por tanto, aconsejó a la juventud luchar por sus sueños y perseverar hasta logarlos, argumentando que para todo en la vida  hay que pasar por un proceso de dificultades.

Humilde y de buena vibra, esta podrían ser las palabras que describan la personalidad del joven que en busca de crecer en un país de pocas oportunidades para los más desposeídos, hoy se refugia en la música para poder salir adelante.

(Ver).