Quiosco

(VIDEO) “Y los que faltan, como dicen los azuanos”, dice Hipólito sobre cambios en tren Gubernamental 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Hipólito  Mejía, exclamó “y los que faltan, como dicen los azuanos” al ser  cuestionado sobre los cambios realizados por el Poder Ejecutivo en el tren gubernamental.

El funcionario se pronunció este viernes, al ser abordado por periodistas tras la eucaristía y acción de gracias con motivo de la conmemoración del  524 aniversario de la ciudad de Santo Domingo.

“A mi me gustan los cambios. Lo que yo tengo que decir lo digo públicamente, yo no tengo tapujos para decir lo que creo”, agregó Mejía.

Respecto a los nombramientos, el expresidente favoreció que sean nombrados políticos técnicos, pero que si son solo técnicos, deben ser bien preparados.“En los Gobiernos tú no vas a aprender, tienes que aplicar lo que tú sabes”, apuntó Mejía.

Se recuerda que el miércoles el presidente de la República, Luis Abinader, destituyó mediante el  decreto 414-22 al ministro de Educación, Roberto Fulcar, a quien nombró como ministro sin cartera, en su lugar designó a Ángel Enrique Hernández Castillo.

También al director de Migración, de Bienes Nacionales y nombró nuevo incumbente en Inposdom.

El Nuevo Diario