Quiosco

MP dice imputado de estrangular a doctora contrató prostituta; no especifica el motivo del crimen

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis Fermín Díaz, el venezolano acusado de estrangular a la odontóloga Lyda Amell Bogaert, después de cometer el crimen contrató una prostituta, un homosexual y le dio 100 pesos de propina al seguridad del hotel donde se quedó.

Estas informaciones salen a luz pública, a través de la solicitud de medida de coerción que realiza el Ministerio Público, al hombre de alias “El Chamo”, pero sin indicar cuáles fueron las razones que motivaron al imputado a matar a la doctora.

De acuerdo al documento de coerción, El Chamo después de cometer el crimen se dirige hacia un hotel de esta capital, habla con una trabajadora sexual, la contrata por menos de dos horas y deja la caja de herramientas con él seguridad de dicho establecimiento.

El expediente del órgano fiscalizador, narra que la doctora recogió al imputado por la cercanía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, luego fueron cerca de la Universidad El Caribe, y retornan hacia la Avenida V Centenario, donde el encartado la estranguló con una soga amarilla.

“El Chamo se desmonta de un motorista en al hotel, luego hace contacto con una trabajadora y entra a la habitación con ella”, dice el MP.

La entrada MP dice imputado de estrangular a doctora contrató prostituta; no especifica el motivo del crimen se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).