Quiosco

Erick Guzmán Núñez asume como director general del Inposdom

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Fue juramentado como el nuevo director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Erick Alberto Guzmán Núñez, tras la designación del presidente de la República Luis Abinader, en sustitución de Katiuska del Carmen Báez.

La juramentación fue encabezada por Deligne Ascensión Burgos, ministro de Obras Públicas, quien funge como presidente del Consejo de Administración del Inposdom.

“Esto es algo normal, la transitoriedad en la vida de la administración pública, lo que corresponde en algún momento en el desempeño en las funciones públicas, sobre todo las designaciones del Presidente o un titular competente para tales roles”, expresó el alto funcionario.

Asención, dijo que desea al designado, Erick Guzmán, los mejores de los éxitos en sus nuevas funciones. Agregando a seguida al despedir de estas funciones públicas a Katiusca Báez, destacando su labor y desempeño en esta institución llamada por su capacidad, laboriosidad a desempeñar en el escenario nacional.

Por su lado, Katiusca del Carmen Báez, agradeció a Dios y al presidente de la República Luis Abinader Corona por la oportunidad y la confianza depositada para dirigir de manera interina esta entidad.

Ministro de Obras Públicas posesiona al nuevo director del Inposdom | Foto: Fuente externa

“Decirte Erick que te quedas con un excelente equipo tanto los subdirectores que me acompañaron en este tiempo maravilloso, como también los colaboradores que tenemos en la institución. Asimismo, agradezco la confianza del señor Ministro por la confianza desde el momento de ejercer nuestra función, pero también decirles que yo soy una servidora pública y voy donde el Presidente me designe, mis manos están dispuesta a servir, así lo destaco Báez, tras ser juramentado el nuevo incúmbete de Inposdom.

Finalmente el nuevo director general de Inposdom, Guzmán Núñez, expresó sus agradecimientos al Presidente de la República por su designación y dijo aceptar con humildad lo encomendado al dirigir esta institución.

Ministro de Obras Públicas posesiona al nuevo director del Inposdom | Foto: Fuente externa

“Agradezco a Dios la oportunidad de servir al país con humildad, la tarea que nos han encomendado, por nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader al confiar en nosotros esta dirección del Instituto Postal Dominicano con honradez, apegado a los más altos niveles de ética y las buenas costumbres. Es nuestro compromiso de encabezar esta gestión tomando como pilares la transparencia, la eficiencia y la calidad en el servicio y el gasto”, así lo enfatizó Erick Guzmán, director general de Inposdom.

Aseguró, Guzmán, que el Instituto Postal Dominicano cuenta con un servidor que trabajará conforme a lo que establece la ley y devolverá a esta entidad, el prestigio bajo el cual fue creado y un aliado de todos los dominicanos.

En la ceremonia, estuvieron presentes los subdirectores Francisco Vásquez, Manuela Quiñones, Fernando Ramírez Quiñones, Juan Francisco Barreras, y Oscar David Reyes, además de directores, encargados y colaboradores del Correo, así como también el diputado de Santo Domingo Este, José Alberto Santana, como invitado especial.

Ministro de Obras Públicas posesiona al nuevo director del Inposdom | Foto: Fuente externa

El Nuevo Diario