Quiosco

(VIDEO) Mujer ultimó uno de tres antisociales que se le metieron a su casa en Los Alcarrizos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una mujer ultimó de un cuchillazo a uno de tres antisociales que se metieron a su casa a robarle, en un hecho ocurrido en la madrugada del martes, en la calle Libertador del sector Puente Blanco, en Los Alcarrizos.

Se trata de Clara Inés Féliz Pérez, de unos 30 años, quien le dio una estocada a Jefferson Antonio García, alías Bacá, de 23 años, quien se metió a la vivienda junto a sus cómplices.

Según narró, cuando regresó a su casa tras visitar a su prima, se encontró con los tres individuos armados dentro de su casa.

Dos de ellos encañonaron a Ramón, acompañante de Clara Inés, mientras otro amenazaba con un puñal a ésta.

A la joven le pidieron la contraseña del celular, y en eso, su niña que estaba durmiendo se despertó espantada.

Entonces le dijeron que la iban a chancear por la niña, y le devolvieron el celular. Ya habían rebuscado la casa llevándose unos 80 mil dólares, un perfume y una tableta.

Cargados de dinero y objetos, dos de los pillos se fueron alante, mientras el tercero demoró más tiempo y se quedó atrás.

Entonces sucedió lo peor. Justo cuando el tercero se iba, Clara Inés le tiró con un arma y le dio una sola cuchillada en el tórax.

Bacá murió cuando era operado de emergencia en el hospital Vinicio Calventi, a donde lo llevaron sus compañeros de fechorías.

“Yo no sabía que le había dado tan fuerte”, dice la mujer.

Las autoridades policiales informan que están investigando para esclarecer lo sucedido.-

Quiosco Periódico Digital