Quiosco

Cae abatido al enfrentar patrulla PN un presunto delincuente perseguido en La Vega

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía Nacional informó que la madrugada de este miércoles murió herido de bala un hombre que enfrentó una patrulla cuando era perseguido por hechos delictivos, en el sector Botija, provincia de La Vega.

Se trata de Eddy Antonio Vásquez, 45 de edad, quien al ser depurado figura con múltiples registro por violación a la Ley 50-88 de drogas.

El informe preliminar explica que los agentes policiales se encontraban patrullando, cuando se percataron de una persona sospechosa a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial emprendió la huida realizando disparos a los agentes, los cuales se vieron en la obligación de repeler dicha agresión.

Agrega el informe, que Vásquez fue trasladado al Hospital Dr. Morillo King, mediante el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

En el lugar de los hechos fueron recolectadas una pistola de marca no legible y sin número de serie, un teléfono celular, y la referida motocicleta de marca Tucano, mólelo CG color negro.

Quiosco Periódico Digital