Quiosco

Arrestan banda estafaba con dinero falso en El Valle y Sabana de la Mar

EL NUEVO DIARIO, MATO MAYOR. – La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de una banda que se dedicaba a estafar personas en los municipios El Valle y Sabana de la Mar de la provincia Hato Mayor.

Los supuestos estafadores fueron identificados como Antonio Gil Marte de 19 años, José Ramón Gil, de 20, Gabriel Andújar, de 38, José Luis Castillo, de 20, Maribel de León, de 48, y Anthony Varela Mendoza, de 32 años.

La banda estaba compuesta por seis miembros, incluyendo una mujer, la cuál era la mayor de todos los integrantes, según los datos suministrados por la uniformada.

Los supuestos los antisociales llevaban varios días estafando comerciantes de esa zona.

Según la parte policial estos se presentaban a los comercios con el objetivo de comprar artículos baratos con papeletas de 500, 1000 y 2000 pesos, al comerciante devolverle el dinero estos quedaban con todo el efectivo verdadero marchándose automáticamente del lugar.

Para cometer las estafas se desplazaban en un carro marca KIA blanco, vehículo el cual fue interceptado por la policía de Sabana de la Mar.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, para que respondan por el hecho que se le acusa.

Quiosco Periódico Digital