Quiosco

Apresan por separado a dos hombres por robo de más de 700 mil pesos

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrestaron en hechos separados a dos hombres por su presunta participación en dos robos con rotura, logrando sustraer la suma total de 55,000 pesos y 12 mil dólares (RD$657,507.00), en hechos ocurridos en las provincias de Azua y Monseñor Nouel.

Franklin José Ramírez Díaz, de 31 años, fue arrestado tras ser señalado como la persona que penetró a la oficina de un dealer de vehículos ubicado en el sector La Placeta, en Azua, tras desmontar una ventana de aluminio, y sustrajo la suma de 25,000 pesos y dos rollos de alambres eléctricos.

Ramírez Díaz, al momento de su detención, se ocuparon 12,250 pesos producto del citado robo.

Mientras que en Bonao, provincia Monseñor Nouel, fue apresado Carlos Ramírez Jiménez, de 47 años, por haber penetrado a una residencia mediante rotura, de donde sustrajo un celular marca Iphone 13 Pro Max, así como las sumas de 12,000 dólares y 30,000 pesos en efectivo, dos perfumes, entre otras pertenencias.

Al momento de su detención, a Ramírez Jiménez se le ocupó un bulto conteniendo en su interior una cartera con 2,600 dólares y 9,945 pesos, producto del robo que admitió haber cometido en casa del denunciante, el pasado 28 de junio.

En cuanto al teléfono móvil, dijo que se lo vendió a un hombre (ya identificado por la Policía) en la citada ciudad.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.