Quiosco

Tiran un paquete a la cancha de una cárcel, reclusos van a recogerlo y salen heridos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Resultaron heridos tres reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Puerto Plata, y la Procuraduría General está investigando ese incidente para esclarecer todo lo ocurrido el sábado.

La misma Procuraduría General nombró al trío de heridos: William Núñez, Luis Martín Carela Ventura y Félix Reyes Severino.

Los tres fueron llevados rápidamente, y atendidos de emergencia, al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata. Solo pasaron por allí: de inmediato fueron despachados porque sus lesiones no eran graves.

Según la versión preliminar, el incidente ocurrió en la tarde del sábado, cuando “desde la calle lanzaron un paquete hacia la cancha del recinto y un grupo de internos corrió a recogerlo, motivo por el cual los agentes de las torres de vigilancia realizaron disparos con escopetas calibre 12, para evitar que los internos que salieron en busca del objeto se lo llevaran”.

¿Qué tenía ese paquete? ¿Por qué los internos corrieron despavoridos a recogerlo? Son preguntas que la Procuraduría pronto responderá.-

Quiosco Periódico Digital