Quiosco

Presidente Luis Abinader inaugurará XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIMGO. -El presidente Luis Abinader inaugurará el próximo 8 de julio la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, un magno evento internacional de capacitación y networking al más alto nivel, realizado por primera vez en República Dominicana.

La cumbre, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, reunirá a importantes líderes políticos, empresarios, estrategas, expresidentes, comunicadores, parlamentarios, concejales, periodistas y consultores, con una jornada de 3 días que promete estar cargada de puro conocimiento y calidad de la mano de estas principales figuras.

La cumbre contará con la participación del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Lemes; el presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo; el empresario y excandidato presidencial de Ecuador, Xavier Hervas.

Además, el experimentado consultor político Leonardo Aguilera; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos; el estratega de presidentes de México, Juan Carlos Limón; de Panamá el gran triunfador de los últimos procesos electorales en México Avidel Villarreal; los diputados del Congreso Nacional, Omar Fernández y Orlando Salvador Jorge Villegas; la directora del programa “Supérate”, Gloria Reyes. También, el mejor retratista político con 60 años de experiencia, David Ross.

Acerca de la Cumbre Latinoamericana Democracia Y Desarrollo

La cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo se ha llevado a cabo durante 19 años, los últimos 7 en la ciudad de Miami. Es un evento líder por la calidad de sus ponentes, el perfil de los participantes, los países que confluyen, así como por las decisiones y acciones posteriores a su realización.

Para los amantes de la política y aquellos que tienen curiosidad de entrar a este fascinante mundo, pueden inscribirse al 809-908-1549.

La entrada Presidente Luis Abinader inaugurará XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).