Quiosco

Autoridades de Dajabón se unen a ASOBADA para el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos

EL NUEVO DIARIO, DAJABON. – Las máximas autoridades de la provincia Dajabón se unieron con un solo propósito y es la realización del próximo torneo de Baloncesto Superior, con refuerzos de la mano con la Asociación de Baloncesto de Dajabón ASOBADA.

En una reunión realizada la noche de este viernes, el senador David Sosa, la diputada Sonia Agüero, el diputado Darío Zapata y la gobernadora provincial Milagros Peña decidieron dejar a un lado sus diferencias políticas y trabajar agarrados de la mano para lograr la realización de un evento deportivo de máxima calidad para el disfrute de los dajaboneros.

En la referida actividad se eligió el comité organizador.

El mismo estará conformado por Zapata, como presidente; la secretaria será la gobernadora provincial; como tesorera fue elegida Rosanna Metz.

En tanto, los asesores serán Sosa y Agüero; los vocales serán Miguel Cruz, Freddy Morillo, Héctor Quideres Taveras y Chanchi Pacheco.

El torneo iniciará la noche del viernes 19 de agosto a partir de las 8:00 p.m., en la cancha más alegre .

 

La entrada Autoridades de Dajabón se unen a ASOBADA para el Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).