Quiosco

Fundación Dominicana celebrará fiesta cultural con El Legado del Caballo en Los Ángeles 

“Una Aventura Llamada Merengue” es el nombre que lleva el espectáculo cultural que presentará Jandy Ventura con el Legado en Los Ángeles, este viernes 01 de julio en el Carson Comunnity Center. 

El evento cultural que organiza la licenciada Marisol Vargas de la Fundación Dominicana y Latina» Quisqueya La Bella», líder comunitaria de la comunidad dominicana en Los Ángeles, celebrará en grande la hermandad de los latinos residentes en la zona, fanáticos del repertorio musical del exponente con la más amplia discografía. 

La fiesta al más alto nivel tiene como productor asociado a William Liriano, promete que toda la costa oeste se llenará de ritmo y sabor tributando al más grande merenguero de todos los tiempos, Johnny Ventura. 

En este encuentro bailable el público también podrá disfrutar de las mezclas de DJ Luis Brito y la bachata en vivo de Idenis Peña, según informó el comité organizador que integran Mariluz Acosta, Clara Tavarez y Luis Brito. 

Para el espectáculo que está pautado a las 8:00 pm de la noche, las boletas están a la venta en Ticketon. Información (818) 479-1252.