Quiosco

Pelea entre Marineros y Angelinos deja ocho expulsados

Los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles se involucraron en una larga pelea de equipo completo en la segunda entrada del encuentro de ayer después de que se desbordaron las tensiones durante dos días de lanzamientos pegados.

Jesse Winker, de Seattle, fue golpeado por el primer lanzamiento de la segunda entrada por el abridor de los Angelinos, Andrew Wantz, quien también había tirado un lanzamiento detrás de la cabeza del segundo bate de los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez, en la primera entrada.

Seis jugadores y ambos entrenadores fueron expulsados luego de la trifulca que resultó en un retraso de aproximadamente 18 minutos.

Expulsados por los Marineros fueron Winker, Rodríguez, el campocorto J.P. Crawford y el mánager Scott Servais. En tanto, por los Angelinos fueron sacados del encuentro, además de Wantz, a los lanzadores Ryan Tepera y Raisel Iglesias y el mánager interino Phil Nevin.

El primer lanzamiento pareció ser una respuesta a la recta de 95 mph de Erik Swanson cerca de la cabeza de Mike Trout el sábado por la noche, lo que enfureció al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Winker reaccionó al lanzamiento gritando enojado y haciendo gestos hacia el dugout de los Angels, y los lados se enfrentaron momentos después. La pelea duró unos cuatro minutos, con personas de ambos equipos que parecían lanzar múltiples golpes.

El antesalista de los Angelinos, Anthony Rendon, quien está fuera por la temporada con una lesión en la muñeca derecha, usó su mano izquierda para empujar a Winker en la cara durante la pelea.

Cuando Winker finalmente abandonó el campo, pareció hacer un gesto obsceno a los fanáticos de los Angelinos que lo abucheaban detrás del dugout del combinado de Seattle.

Quiosco Periódico Digital