Quiosco

Mary Louise Ventura es trasladada al Inacif para evaluación médica

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La imputada, Mary Louise Ventura, acusada por la muerte de la bailarina y actriz Patricia Ascuasiasti, fue traslada este lunes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), luego de la solicitud que se hiciera para la realización de una evaluación médica.

Ventura fue trasladada al edificio ubicado en la Av. Tiradentes esquina Av. 27 de Febrero, con todas las medidas de seguridad desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, donde se encuentra cumpliendo su condena.

El abogado de la imputada, Cirilo Guzmán, alegó que su defendida fue trasladada para una evaluación médica, pero al no encontrarse el médico que la atendería tuvieron que retornarla nueva vez al recinto carcelario.

Momentos en que se encontraba Mary Louise Ventura escortada por dos agentes. (FOTO: Listín Diario)

Agregó que visitará a su cliente el próximo miércoles para coordinar nuevamente su traslado al Inacif, y realizar las evaluaciones correspondientes, sin en ningún momento revelar las razones o en qué consiste esta intervención.

La imputada fue vista por los medios en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acompañada de agentes penitenciarias, según informó Listín Diario.

Quiosco Periódico Digital