Quiosco

La DGII llevará educación tributaria por televisión

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) lanzó este fin de semana el primer programa televisivo del país dedicado de manera exclusiva a la educación tributaria, bajo el nombre de “DGII 360” que, además, cumple con uno de los ejes estratégicos de la institución de acercarla a los contribuyentes.

En la primera edición de este espacio concebido para educar y orientar a los contribuyentes y a la ciudadanía en general, el director general de DGII, Luis Valdez Veras, reafirmó el compromiso de su gestión con la educación tributaria y dijo esperar que a través de este espacio los contribuyentes puedan aprender herramientas sobre cómo mejorar en el cumplimiento de sus obligaciones.

“Este espacio que nosotros inauguramos hoy DGII 360 es parte de la educación tributaria y yo tengo mucha esperanza que este programa va a servir como una plataforma donde los contribuyentes cada semana aprenderán sobre los procedimientos, los sistemas tecnológicos y los pasos para realizar sus declaraciones de impuestos en la DGII. Este espacio está orientado en educar a los contribuyentes y llevar información a la ciudadanía en general”, indicó el funcionario a través de un documento remitido a los medios de comunicación.

DGII 360 se transmitirá todos los domingos de 9:00 am a 10:00 am por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) Canal 4 y estará a cargo de la Gerencia de Comunicación Estratégica de la DGII.

Quiosco Periódico Digital