Quiosco

Congreso EUA reconoce en New York a Polanco y representantes de Santiago

NUEVA YORK.- El congreso de los Estados Unidos, a través del congresista dominicano en territorio estadounidense, Adriano Espaillat, reconoció al rey de la semana gastronómica celebrada en esta ciudad el pasado fin de semana, doctor Yomare Polanco.

Asimismo, a Santiago González y Alina Nicasio, representantes de Santiago de los Caballeros, a cuya ciudad fue dedicado el Festival que impulsa anualmente la “Cámara de Comercio Dominicana USA” (Dominican USA Chamber of Commerce) que dirige Elida Almonte.

Ambos (González y Nicasio) son ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en esa ciudad.

Dichos reconocimientos les fueron entregados durante el desarrollo del evento, celebrado este sábado y domingo, en el parque Highbridge, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 172 en el Alto Manhattan; abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Al mismo, asistieron miles de dominicanos, entre ellos empresarios, políticos, oficiales electos, periodistas, profesionales, comerciantes, comunitarios, deportistas, artistas, ciudadanos comunes y varias orquestas que amenizaron la actividad durante dos días.

Los quisqueyanos pudieron presenciar, comprar, disfrutar y saborear en gran porcentaje los diversos productos dominicanos que se exhibieron en las carpetas.

La presidenta de la Cámara proclamó a la prensa que el año que vyene la actividad se hará mucho más grande, porque este 2022 ha sido concurrido por miles de dominicanos.

Quiosco Periódico Digital