Quiosco

Casa 101 lanza la solución mobiliaria “Apartalisto”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Casa 101, tienda de mobiliario de diseño contemporáneo, presentó su nuevo producto “Apartalisto”.

Es un nuevo concepto que permite amueblar su apartamento de inversión por un solo precio. Con un servicio de llave en mano, donde se encargan de todo y lo entregan listo para rentar.

Surge como una solución para facilitar la experiencia de compra y diseño de espacios a quienes invierten en apartamentos, con el fin de rentar o Airbnb.

Marco Domínguez, director comercial de Casa 101, explicó que con Apartalisto los inversionistas pueden comprar todo lo que necesitan para sus Airbnb en un solo lugar. “Hemos creado un concepto innovador que nos permite amueblar tu apartamento de inversión por un sólo precio. Con un servicio de llave en mano, donde nos encargamos de todo y te lo entregamos listo para rentar. Todo bajo el estándar de diseño y calidad que nos caracteriza.”, señaló Domínguez.

El lanzamiento se realizó a través de una experiencia sensorial, donde se transformó el 2do nivel de su tienda en 3 modelos de apartamentos, cada uno con una temática distinta: playa, montaña y ciudad. Los asistentes, inversionistas, y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, diseño de interiores, bienes raíces, entre otros, pudieron vivir una noche colmada de soluciones prácticas para el mercado inmobiliario.

Con la maestría de ceremonia de Pamela Sued, inició la experiencia los asistentes quienes con un brindis de apertura hicieron Check In a una celebración para el diseño dominicano. Cada ambiente contó con un live cooking y maridaje que deleitaron a quienes se dieron cita en esta experiencia.

Casa 101 es una empresa que presenta nueva propuesta de mobiliario y menaje de lujo asequible para viviendas de hoy donde cada metraje cuenta y que podrás multiplicar con esta gama de muebles funcionales.

Quiosco Periódico Digital