Quiosco

Capitaleños se ponen “fit” con programa ADN

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) lanzó anteayer el programa “Ibero Fit” en el Parque Iberoamérica de la ciudad, para que toda la familia disfrute de ejercicios y clases de bienestar de una forma gratuita.

La ADN informó que esta iniciativa permitirá a los munícipes practicar diversas disciplinas, impartidas por profesionales de cada área.

Además, se retoma este programa a solicitud de la ciudadanía y busca facilitar formas de cuidar su salud y generar bienestar, especialmente tras los años de pandemia que limitaron las actividades al aire libre y las conglomeraciones.

Horarios, clases y más

La institución municipal explicó que se ofrecerán varios tipos de clases, entre ellas trabajo de movimientos naturales para músculos y articulaciones los viernes a las 4:00 de la tarde; de zumba los martes y los sábados a las 9:00 de la mañana, y los viernes a las 6:00 de la tarde.

También, entrenamiento de fitness y movimiento los viernes a las 8:00 de la mañana; cross training los domingos a las 7:00 de la mañana; y tae fighting/técnica de combate el último sábado de cada mes a las 9:00 de la mañana

La alcaldesa, Carolina Mejía, dijo que espera que Ibero Fit sirva para brindar a los capitaleños la oportunidad de cuidar su salud y cargarse de buenas energías..

Exhortó a la ciudadanía acudir a disfrutar de estas actividades, así como de los 90 parques recuperados.

Quiosco Periódico Digital