Quiosco

Apresan hombre acusado de matar a dos personas y herir a otras dos en en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Fue apresado en el municipio San Felipe de Puerto Plata, un hombre acusado de matar a dos personas y herir a otras dos en Santiago de los Caballeros, por viejas rencillas personales, hecho ocurrido el 2 de mayo del 2021. 

De acuerdo a un comunicado de este lunes, se trata del nombrado Yeury José Rodríguez Abreu, de 38 años de edad, residente en el sector Savica, quien fue sometido a la justicia por la muerte a tiros de Jonathan Andrés Vargas Núñez (Plas) y Sony Miguel Marte Núñez, y de las heridas a Luis Manuel Marte Contreras (Calpito) y Jazmin Altagracia Estévez. 

Al ser depurado en los archivos policiales, Rodríguez Abreu figura con tres registros, dos por droga en el 2017, y el otro por homicidio en el 2004.

Además, es señalado como lugarteniente de una persona ligada a las drogas, buscada también por el homicidio de José Rafael Ortega y la herida al nombrado Arian Adonis Guzmán Orosco, apodado “El Gato”, ocurrida el 24 de mayo de este año, en el sector Los Cocotes de la comunidad La Herradura, de Santiago.

Quiosco Periódico Digital