Quiosco

Abinader destaca éxito de operativos mixtos; dice mejorará Departamento de Operaciones Especiales 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader destacó este lunes el éxito de los operativos mixtos que realizan la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas con el fin de hacerle frente a la delincuencia.

“Cuando hemos salido a las calles con las comisiones mixtas ustedes han visto que cuando entran a los barrios hasta les aplauden, porque los quieren tener cerca, protegiéndolos”, dijo el mandatario tras realizar un recorrido por las instalaciones del Departamento de Operaciones Especiales de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, las cuales se comprometió a mejorar.

El jefe de Estado consideró que lo que puede hacer el Gobierno con los agentes es, tenerlos en las mejores condiciones para que estén más motivados de defender al pueblo e ir gradualmente disminuyendo la delincuencia.

Destacó que el director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, le explicó las condiciones infrahumanas en que se encuentra ese Departamento, pero consideró que se quedó corto, tras destacar que en ese lugar “no se puede tener a ninguna gente”.

En ese sentido, sostuvo que buscarán los recursos para mejorar esas instalaciones lo antes posible, pese a que no dio fecha.

 

 

 

La entrada Abinader destaca éxito de operativos mixtos; dice mejorará Departamento de Operaciones Especiales  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital