Quiosco

(VIDEO) José Poché es juramentado en el movimiento político URGE en Sánchez Ramírez

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-  El coronel retirado de la Policía Nacional, José Poché, fue juramentado este domingo en el Movimiento Unidos con el Respaldo de la Gente (URGE)  en cuya organización que actualmente no está ligada con ningún partido, u organización política, ya que surge según sus creadores, de manera independiente.

Este evento llevado a cabo en el municipio de Cotuí, y adquisición de Poché a la estructura de carácter político. URGE, lo convierte en la figura principal de representar cualquier candidatura a cargos políticos en las venideras elecciones del próximo 2024.

Al ser entrevistado Poché, este manifestó haber aceptado pertenecer al movimiento, ya que según expresó está compuesto por personas humildes y que cuya organización está estructurada por una gran masa de gente, proveniente de las comunidades.

Agregó que trabajará unido al equipo de trabajo de la organización, a los fines de seguir fortaleciendo el movimiento, el cual trabajará para la gente y sobretodo para lo más importante, que es el pueblo.

En la actividad se dieron cita una gran cantidad de personas en apoyo a esta nueva eventualidad que tiene impacto Nacional y varios medios de comunicación, local y nacional.

Quiosco Periódico Digital