Quiosco

(VIDEO) Hospital de Fantino asegura ofrece atenciones a niña que madre solicitó ayuda

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El director del Hospital Municipal de Fantino Dr. Sigfredo Alba, informó mediante un vídeo enviado a esta redacción que el centro brinda todas las atenciones correspondientes a la niña que se encuentra ingresada en el centro, cuya madre realizó un vídeo y solicita a las autoridades que colaboren para costear los gastos de unos estudios, de lo cual según esta expresó carece de los recursos.

El director del centro de salud Damián Núñez manifestó que tras enterarse del pedimento de la dama en redes sociales, se presentó al centro, desde donde se aseguró que la pequeña reciba las atenciones, a su vez que aclaró que parte de los estudios que debe realizarle la madre a la pequeña, son realizados de manera gratuita en el Hospital Robert Read Cabral, los que les fueron indicados en el Hospital de Niños en Santo Domingo.

La pequeña se encuentra en el centro recibiendo todas las atenciones correspondientes, a su vez que el Galeno manifestó que llevó algunos insumos, entre estos pampers y otras cosas.

Dijo además que están al pendiente de todo lo requerido en el proceso llevado con la pequeña en el centro de salud.

WhatsApp Video 2022-06-26 at 4.00.58 PM

La entrada (VIDEO) Hospital de Fantino asegura ofrece atenciones a niña que madre solicitó ayuda se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital