Quiosco

Selección de golf RD va a PR a jugar el Caribbean Amateur Championships

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La selección juvenil de golf de la República Dominicana tomará parte del 34th Caribbean Amateur Junior Golf Championships, a celebrarse en el Palmas Athletic Club, de Puerto Rico, del 26 de junio al 01 de julio.

Una nota de prensa de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), informa que la delegación dominicana tendrá 14 jugadores, además de un coach y el capitán.

La selección está compuesta por Rodrigo Huerta, los hermanos Kevin y Justin Rodríguez, Gonzalo Sánchez, Javier Gubern, Omar Faruk Elías, Waldo Aguasvivas, Marcos Betances y Juan Tomas Herrera. Además de las niñas Camila Yoo, Stefania Mosyagina, Mar Caimari, Mar Aybar, María Fernanda Fernández y Shania Reyes.

El coach será Cledy Córdoba, mientras que Lorenzo Caimari el capitán.

“Esperamos que nuestra selección ponga la bandera en alto en este tan importante evento”, dijo Jaime Herrera, director del Tour Juvenil.

El equipo nacional salió este domingo. El evento inicia el lunes.

Cabe señalar que la versión XXXIII del torneo, se jugó el año pasado en el campo de golf de Punta Blanca Golf Course, de Punta Cana.

Luego de 33 años, República Dominicana ganó el evento con 154 puntos, siendo la primera vez que el equipo juvenil conquista la justa.

Patrocinan el equipo dominicano Volvo, Genéricos del Caribe, Comité Olímpico Dominicano, Seguros Universal, Consorcio Energético Punta Macao (CEPM), Morteros de Europa, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Luis E. Betances R & Co., Hospifar, Constructora Aybar, Proedom y Troy Fashion LTD.

Quiosco Periódico Digital