Quiosco

Encuentran mujer amordazada en construcción en El Seibo; recibe asistencia del personal del 9-1-1

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Una mujer fue encontrada la tarde este domingo amordazada en la parte trasera de una construcción en la altura del Km/2 de la carretera El Seibo-Cruce de Pavón distrito municipal Santa Lucía por lo que recibió asistencia del personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y traslada a un centro de salud.

La mujer amordazada fue identificada como Jennifer Guerrero, de 19 años quien es residente en demarcación de la región Este.

Según el diagnóstico médico del Hospital Teófilo Hernández Guerrero presenta trauma muscular por lo que fue dejada bajo observación. Guerrero al ser cuestionada solo dijo que le dolía la cabeza.

Mientras que una mujer de nacionalidad haitiana, Silvania Labisimo dijo a las autoridades que Guerrero lleva alrededor de dos meses conviviendo amorosamente con su cuñado Porfirio García (Ney) y agregó este labora en un hotel de Bávaro.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La entrada Encuentran mujer amordazada en construcción en El Seibo; recibe asistencia del personal del 9-1-1 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital