Quiosco

Dos terremotos de mediana intensidad sacuden Orán, en el noroeste de Argelia

Aún no se sabe si el terremoto ha causado víctimas o daños materiales. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, ARGEL.- Dos terremotos de mediana intensidad sacudieron esta tarde la ciudad argelina de Orán (noroeste), ciudad que alberga a lo largo de diez días las competiciones de la XIX edición de los Juegos Mediterráneos (JM-2022), informó este domingo el Centro de investigación de Astronomía, Astrofísica y Geofísica (CRAAG).

En un comunicado publicado en su página web, la fuente explicó que el primer terremoto de 5,1 grados en la escala de Richter fue registrado a las 20,17 horas locales (19.17 GM) seguido de una réplica de 3,2 grados, unos 42 minutos después del primer temblor.

El epicentro de ambos temblores fue localizado a unos doce kilómetros al norte de la localidad de Gdyel, ubicada a 23 kilómetros al este de Orán, añadió la misma.

Aún no se sabe si el terremoto ha causado víctimas o daños materiales en dicha ciudad, que ayer celebró un gran espectáculo artístico durante la apertura oficial de los JM en los que participan 3,390 deportistas en representación de 26 países, entre ellos España.

La entrada Dos terremotos de mediana intensidad sacuden Orán, en el noroeste de Argelia se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital