Quiosco

(VIDEO) Radhamés González dice en su momento apoyarán reelección de Abinader

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. – La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste (SDO) inauguró este sábado un nuevo local en ese municipio y llamó a sus militantes a seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización política.

En el acto, el dirigente político y director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, dijo que la inauguración de este local es una actividad interna y que nada tiene que ver con la reelección del actual gobernante, sin embargo, aclaró que en su momento trabajarán por otros cuatro años más, porque este gobierno representa los mejores intereses del país.

Destacar, que la dirección municipal del PRM en SDO también les exhortó a sus militantes continuar respaldando la obra del Gobierno del presidente Luis Abinader, en aras de construir un mejor país y de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

WhatsApp-Video-2022-06-25-at-7.08.44-PM

El llamado de la alta dirigencia se llevó a cabo durante la inauguración de otro nuevo local del PRM en el referido municipio, el cual estará ubicado en la calle Santiago número 16, Zona B, del Ensanche Altagracia.

González, también coordinador de campaña en esta jurisdicción, respaldó al mandatario, quien pidió a los perremeistas tomar las calles, conversar y escuchar a todos los sectores, y explicarles las obras del Gobierno.

Con este local, suman 13 los que se han inaugurado en SDO y los mismo servirán para los temas de discusión del partido y también, como espacios para escuchar las inquietudes y problemáticas de los comunitarios, según informaron.

En el encuentro estuvieron presentes Ignacio Aracena, diputado, Francisco Campusano, presidente del PRM en SDO, Rafael García, Isidro Santo Camilo, Deiby Torres, Luis Bellos y otros dirigentes perremeistas en SDO.

La entrada (VIDEO) Radhamés González dice en su momento apoyarán reelección de Abinader se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital