Quiosco

PN investiga incidente donde cuatro personas resultaron heridas en Santiago Rodríguez

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Policía Nacional informó este sábado que investiga un incidente ocurrido la noche del viernes en El Fundó de Santiago Rodríguez, donde cuatro personas resultaron heridas de proyectil de arma de fuego tras supuestamente realizar un atraco y en la huida dejaron abandonado un vehículo, una pistola y una cartera con los documentos de uno de los heridos.

Tres de los heridos, identificados como Felipe Antonio García Mercado, de 31 años; Yordi Rafael López Cerda, de 20 años, y un adolescente de 17 años, residen en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste; en tanto que el cuarto, Breiky Pichardo Ureña, reside en Dajabón.

Según las autoridades, los heridos fueron localizados cuando recibían asistencia médica en el hospital público del municipio Villa Los Almacigos, provincia de Santiago Rodríguez.

La Policía detalló que en el lugar donde se produjo el incidente, se colectaron varios casquillos 9mms., un proyectil y cartuchos calibre 12 disparados.

Quiosco Periódico Digital