Quiosco

Atención mujer dominicana: prohibido el secador y blower este fin de semana porque seguirá ola de calor

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La ola de calor seguirá azotando durante todo el fin de semana a la República Dominicana, según el último informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), que prevé temperaturas de hasta 35 grados Celsius en gran parte del territorio.

En ese sentido, la institución meteorológica recomendó el consumo de abundante líquido y el uso de ropa ligera, así como evitar la exposición directa al sol por un tiempo prolongado.

También en su último boletín, la Onamet vaticinó que posiblemente se produzcan chubascos pasajeros y aislados en algunas comunidades de la región noreste del país y las próximas al litoral sur.

Otras zonas donde podrían producirse aguaceros, causados por el calentamiento y el viento cálido dele este, son la zona fronteriza, el sureste y algunas partes de la Cordillera Central.

 

La entrada Atención mujer dominicana: prohibido el secador y blower este fin de semana porque seguirá ola de calor se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital