Quiosco

Zuny Grace lanza nuevo sencillo «Por su sangre»

La joven cantante y compositora de temas cristianos Zuny Grace ha lanzado un nuevo sencillo musical titulado “Por Su Sangre”.

Dueña de una voz poderosa, contundente, creíble, rica en matices, la canción de Zuny Grace es obviamente de corte cristiano y recoge el sentimiento y la devoción de todo creyente sin importar la denominación religiosa a la cual pertenezca, respecto al sacrificio y derramamiento de sangre de Jesús en la cruz del Calvario.

La canción está disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales incluyendo un video musical -dirigido por Andrés De la Cruz-, que ya se encuentra colgado en su canal de la plataforma YouTube.

Grace ha sido nominada a premios nacionales e internacionales -entre ellos Premios El Galardón y Premios Tu Bendición-, y se ha presentado en diferentes escenarios nacionales e internacionales presentando su música de adoración y alabanza a Dios.

Grace cuenta en su discografía con destacados temas como Se Manifiesta, Alzó Mis Alas y otros.

Zuny Grace expresó: “Primero doy Gloria y gracias a Dios que me ha permitido lanzar esta canción para bendición de todos” con la cual procuramos sensibilizar a todo el que ha creído en Jesús como su guía, mentor y suficiente salvador, al resaltar uno de sus actos más significativos en su trayecto ministerial por este mundo, que fue el derramamiento de su sangre para que hoy tengamos vida, y vida en abundancia».

«Con esta canción estamos reafirmando que su sangre sigue vigente, no ha caducado, no ha expirado y sigue sanando, libertando y salvando vidas», expresó, según una nota de prensa.

Acuerdo discográfico

La artista recientemente firmó un acuerdo discográfico con el sello “Wild Tone Music Group” con sede en Florida (Estados Unidos).

Según la nota estará presentado esta y otras canciones para el disfrute y bendición de todos y estará en diferentes medios de comunicación para dar conocer su más reciente proyecto.

Zuny Grace es oriunda de Hato Mayor del Rey y tiene muy claro el llamado que recibió del
señor con apenas 11 años, que se resume en llevar su música a cualquier lugar del mundo con el fin de exaltar y engrandecer el nombre de Jesús y a qué su vez bendiga a la gente que escucha su música, finaliza la nota.

Quiosco Periódico Digital