Quiosco

(VIDEO) Un muerto y varios heridos durante aparatoso accidente de tránsito en Sánchez Ramírez

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Un hombre resultó muerto la mañana de este viernes tras impactar de frente el vehículo que conducía con un minibús de una empresa contratista que brinda servicios a la minera Barrick Gold.

De acuerdo a informaciones, el fallecido identificado como Roberto Ányelo Vargas, de aproximadamente 32 años de edad, era empleado directo de la minera.

Vargas, quien murió en el hecho, conducía un carro marca Hyundai Sonata, gris, mientras que el chófer del minibús fue identificado como Vladimir Almánzar Reyes, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Maimón, junto a otros heridos en el accidente.

Al lugar se presentaron autoridades de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Inteligencia DINTEL, tras la circulación en redes sociales de una imagen del cristal del carro del fallecido, que por su característica parecían impactos de bala, lo que fue descartado por las autoridades.

El médico legista realizó el levantamiento del cadáver en compañía de la fiscal encargada de tránsito en la provincia, mientras que efectivos de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se apoderó del caso.

Quiosco Periódico Digital