
SANTIAGO.- Víctor D’ Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana ( LMD) visitó este viernes el Ayuntamiento de Santiago Oeste con el objetivo de planificar y organizar planes estratégicos que aporten en el desarrollo y avance del mismo.
D’ Aza anunció que estará realizando visitas recurrentes en distintos ayuntamientos del país para consensuar y analizar ideas que aporten en el desarrollo.
“Ustedes saben que LDM es la que acompaña técnicamente a los ayuntamientos en materia de planificación y estamos iniciando un recorrido por varios ayuntamientos en el país con el objetivo de acompañar técnicamente, contabilizar su infraestructura y verificar mejoras en todo el país”, sostuvo.
D’ Aza señaló que estarán realizando una actividad el día 30 del presente mes y se encuentran evaluando los detalles de lugar.
Entre los ayuntamientos a visitar, los de La Vega, San Juan, Distrito Nacional, Pedernales, Manzanillo, entre otros.
El exdiputado por Santiago adelantó que instalarán oficinas en la provincia de Pedernales.
WhatsApp-Video-2022-06-24-at-3.19.41-PM
La entrada (VIDEO) LMD implementará mejoras en Ayuntamiento de Santiago Oeste se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).