Quiosco

(VIDEO) Liliam Mateo afirma tiempos de Abinader en el poder “han sido de esperanza”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al cumplirse casi dos años del Gobierno del cambio, la periodista Liliam Mateo sostuvo este viernes que el lapso de tiempo que lleva el presidente Luis Abinader al frente de la nación dominicana “han sido de esperanzas” y puede exhibir resultados no discutibles, los cuales serían haber manejado muy bien la crisis generada por el Covid-19 y lograr que el país tenga una valoración encomiable en términos de turismo.

“El ha continuado trabajando con lo que es la apertura de nuevos proyectos turísticos, fortaleciendo la imagen del país en términos de seguridad, que en los últimos cinco meses un grupito ha querido tambalear la seguridad ciudadana de nuestro país y lo digo de manera responsable”, expresó.

Mateo emitió sus comentarios junto a los comunicadores Vladimir Henríquez Pérez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Públicas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV. 

(Ver programa).

También señaló que el mandatario llegó a la zona Sur del país para dar paso un nuevo turismo, “pese a la oposición del Este”, un anhelo de muchos dominicanos desde hace más de 15 años.

Por su parte, el abogado y comunicador Leonardo Suero también se refirió a la gestión del presidente Abinader y consideró que un punto a criticar es la cantidad de fideicomisos que se han venido creando en este Gobierno.

“¿Cómo es eso un fideicomiso para la Policía, que el sector privado manejen la Policía?, ¿Por qué en esas alianzas público-privada no lo hacen al revés y ponen los fideicomisos para que los dirija el Estado?”, cuestionó.

Sostuvo que en el país hay grupos “voraces” que van a la dirección del Estado a engrosar su fortuna y no les importa la suerte que tendría el pueblo dominicano. 

La entrada (VIDEO) Liliam Mateo afirma tiempos de Abinader en el poder “han sido de esperanza” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital