Quiosco

SeNaSa intenta contactar a hombre solicitó ayuda, pero pariente dice este anda de pueblo en pueblo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El gobierno, a través del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), intentó comunicarse este jueves con el señor Joel Cáceres de Jesús, de 43 años de edad, quien solicitó una ayuda para poder operarse las piernas, pero al llamar al número que este dejó respondió una pariente, la cual dijo que el mismo anda pidiendo de pueblo en pueblo y que no sabe donde se encuentra en este momento.

Según ha trascendido, el contacto le corresponde a una tía, la cual explicó que tiene 20 días sin verlo y destacó que Cáceres de Jesús no tiene teléfono ni domicilio y duerme donde le coja la noche.

La tía, quien vive en Piedra Blanca de Bonao, se habría comprometido a contactarse con la entidad, en caso de ver a su pariente.

Este jueves, Cáceres de Jesús solicitó al presidente Luis Abinader, a la primera dama Raquel Arbaje, al Plan Social de la Presidencia o a cualquier otra persona que pueda colaborarle con una ayuda económica para poder operar sus piernas, las cuales están imposibilitadas luego de sufrir un accidente de tránsito.

Joel dijo que la operación le cuesta RD$185 mil, de los cuales le faltan RD$75 mil.

También sostuvo que debe andar arrastrándose porque la silla de ruedas que tiene está en malas condiciones.

Quiosco Periódico Digital