Quiosco

Fundación Alexis Victoria dona un auto clave al Hospital Antonio Yapor Heded

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, donó este viernes por medio de su fundación, un auto clave para el Hospital público de Nagua, Dr. Antonio Yapor Heded.

El doctor Fredy Pérez, director del centro y la doctora Marina Ulloa, presidenta del Colegio Médico Dominicano, agradecieron el gesto del legislador y presidente de la fundación Alexis Victoria y destacaron el aporte reciente del mismo de una ambulancia nueva y un cheque para la reparación de la vieja que estaba fuera de servicio, así como también donación constante de material gastable y medicamentos.

El auto clave es un recipiente metálico de paredes gruesas con un cierre hermético que permite trabajar a alta presión para esterilizar instrumentos y otro producto sanitario el cual fue solicitado por  los directivos del centro de salud.

El acto también estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública Daniel Rivera, quien además entregó una Unidad Cardio Metabólica al centro hospitalario.

El corte de cinta fue realizado por la gobernadora de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, en representación del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Quiosco Periódico Digital