Quiosco

ETED realizará este sábado trabajos de mantenimiento en San Cristóbal

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informó que realizará este sábado trabajo de mantenimiento preventivo en la subestación 138 kV San Cristóbal Norte-Barra los cuales se realizarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con la  interrupción del servicio, los sectores sectores Los Coquitos, La Rosa, Barrio Moscú, Urbanización Doña Antonia, Villegas, Urbanización Los Cerros, Urbanización Brisas del Sur, La Suiza, El Pomier, Los Cacaítos, Santa María, Boruga, Limón Dulce, Pica Pica, Los Montones, no tendrán el suministro energético.

De igual manera están incluidas Urbanización José Francisco Peña Gómez, Hato Dama, Medina, Urbanización Vidaliana, Urbanizaciòn Shalom, Urbanización Gran Jinete, como también La Guandulera, 5 de Abril, Los Molinas, Villa Fundación, Calle Bonita, San Francisco, El Ramón, Calle Bonita, Santa María, Urbanización Adonis, Urbanización 6 de Noviembre, y de manera parcial la Autopista 6 de Noviembre.

Así como en el KM 5, Cambita Pueblecito, Cambita Esterlin, Cambita Uribe, Villa Liberación, Cambita, Cambita Sterling, Cambita Garabito, Santana. Cambita Pueblecito, Calderón, KM 4 de Cambita, Urbanización Yamilé III, Loma Verde, El Fondo, Urraca, Los Toros, La Guama, Los Talibanes, Cumía Abajo, Bo. 15 de Agosto, El Cajón, Noa, Andrade Gutiérrez, Loma de los Osvaldo, INVI, Hospital de Cambita, Bo. San Francisco, Industrias Banilejas, Mucha Agua, La Torre, Los Cacaos, Paseo de las Flores, Las Antenas, Loma del Picacho, Los Fersanes, Najayo Arriba, La Colonia, La Colonia, Los Cacaos, Calderón y Manomatuey pertenecientes a la provincia San Cristóbal.

Las brigadas de la ETED también realizarán desmantelamiento de varios tramos de línea 69 kV Haina – Puerto de Haina, en horas de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

En estas labores se requerirán circuitos de distribución con los CT´s: 074032 y 077942, en donde serán afectadas la comunidad de Haina provincia San Cristóbal de igual manera el Residencial Las Colinas del Oeste municipio Santo Domingo Oeste.

La ETED pide excusas a los usuarios afectados con la interrupción del suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Quiosco Periódico Digital