Quiosco

El equipo del Club Liberación Juvenil se corona campeón del torneo U-22 en Dajabón

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -En medio de un partido cargado de emociones y no apto para cardíacos, el equipo que representa al Club deportivo y cultural Liberación Juvenil se coronó campeón del torneo de baloncesto U-22 en Dajabón, dedicado al Lic. Héctor Quideres Taveras presidente de KARDISA.

Esta serie final estuvo pactada a un 5-3, donde los equipos La Tribu y el Liberación Juvenil habían ganado dos partidos cada uno y la noche de este miércoles se llevó a cabo el juego decisivo, donde el Liberación ganó 95 por 88 a La Tribu.

Se vivieron momentos de mucha adrenalina con las magistrales jugadas de los refuerzos de ambos equipos y de los jugadores nativos que dieron todo por el todo para llevarse el triunfo.

Los jugadores más sobresalientes de la noche estuvieron encabezados en el equipo Liberación Juvenil por el refuerzo Eliezer Ramírez con 35 puntos, 12 rebotes, 01 asistencias y el local Greimy Almonte con 34 puntos, 09 rebotes y 06 asistencias.

Mientras que por el equipo La Tribú el mayor anotador lo fue el refuerzo Juan Valenzuela con 42 puntos, 16 rebotes, 01 asistencia, seguido de Geuri Almonte con 13 puntos, 02 asistencias y 03 rebotes.

Esta serie final del torneo organizado por la Asociación de Baloncesto de Dajabón ASOBADA se realizó en la cancha del polideportivo Ambrosio Estévez de Dajabón y contó con la presencia de varias personalidades entre las que podemos destacar al Senador Lic. David Sosa, la gobernadora provincial Lic. Rosalba Milagros Peña y el Ing. Olgo Fernández.

Finalmente, los directivos de ASOBADA encabezados por su presidente Ismael (Benigno) Liberato agradecieron el apoyo de los patrocinadores y al público en general que noche tras noche se dieron cita para apoyar este torneo.

La entrada El equipo del Club Liberación Juvenil se corona campeón del torneo U-22 en Dajabón se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital