Quiosco

Don Miguelo se lleva el susto de su vida cuando un tipo le sacó una pistola y lo encañonó

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista conocido como Don Miguel se llevó el susto de su vida, cuando un tipo encapuchado le sacó una pistola y lo encañonó apuntándole a la cabeza.

El incidente ocurrió pasada la medianoche de ayer, cuando un presunto atracador trató de robar en casa de un vecino y le apuntó en la cabeza a Don Miguelo.

El urbano afirmó que el hombre armado, que aún no ha sido identificado, intentó meterse a robar en la casa de un vecino, y fue entonces cuando le sacó un arma.

Por suerte, a Don Miguelo nada le pasó.

“Si yo lo mato a él por estar robando en mi propiedad, ¿qué haría el Ministerio Público conmigo? Pero!!, y si me mata él a mí, ¿harían algo?”, posteó en Instagram

Otros artistas -El Mayor Clásico, Toxic Crow- han padecido las correrías de los tígueres. Al primero le robaron en mayo, cuando unos pillos se le metieron a su misma casa.

Toxic Crow le dio una tunda a un alegado robador de retrovisores y hasta fue interrogado en la Fiscalía de Santo Domingo Este. Eso pasó en noviembre del año pasado.-

La entrada Don Miguelo se lleva el susto de su vida cuando un tipo le sacó una pistola y lo encañonó se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital